Marketing Digital - Google Ads

Aprender marketing digital la plataformas más importante como Google Ads. Más que nunca es una vía indispensable para catapultar absolutamente todas las empresas a un mercado digital cada vez más apetecido y eficiente. .
Modalidad
Online
Duración
8 clases


Clases teóricas y prácticas

¿Tenés dudas? Escribinos ahora

Días y horarios de cursado

Inicio 1: 24 de Mayo de 2022 | Martes y Jueves de 18 a 20 hs.

Hace click en los siguientes items para visualizar más información

Modalidad online. El 2022 también revolucionó el comportamiento de consumidores y empresas de forma definitiva.

Es por esto que el marketing digital y una de sus plataformas más importantes como Google Ads es más que nunca una vía indispensable para catapultar absolutamente todas las empresas a un mercado digital cada vez más apetecido y eficiente. Crear y configurar una campaña en Google Ads es un requisito tan básico como fundamental a la hora de lanzar una empresa a través de internet, aunque conocer los secretos para optimizarla y estar al tanto de las últimas acciones puede significar el plus que genere la diferencia en el mercado.

DESTINATARIOS

El curso de Google Ads sincrónico y Posicionamiento en Google está destinado a todo aquel que quiera implementar estrategias de marketing con la herramienta, personales o para sus empresas. Con un alto nivel profesional y comprendiendo los fundamentos principales.

OBJETIVOS

El estudiante aprenderá:

  • Configuración de su cuenta de Google Ads y método de facturación
  • Identificar que tipo de estrategia y objetivo en sus campañas debe utilizar al momento de crearla.
  • Identificar tipo de palabras claves
  • Estilo de anuncios que debe crear.
  • Cómo aprovechar y distribuir correctamente su presupuesto.
  • Qué estrategias de puja utilizar y en qué momento.
  • Comprensión de la importancia de las conversiones.
  • Aplicación correcta de listas de remarketing.
  • Vinculación de cuenta con Google Ads, Analytics, Youtube y Merchant Center.

METODOLOGÍA

A los estudiantes se les hará crear una cuenta de Google Ads en la que se van a llevar a cabo las distintas aplicaciones de campañas para hacer didáctico el proceso y facilitar el aprendizaje. Se les mostrará ejemplos de actuales campañas en funcionamiento para llevar a la realidad la teoría.

Material que recibe el alumno

  • Archivo con urls de apoyo para refrescar y que tengan a mano los conocimientos brindados en el curso.
  • Archivo con urls de ayuda y soporte a las distintas problemáticas que se le puedan plantear durante su manejo de cuentas.
  • Certificación en Google Ads en búsqueda (a realizarse por el alumno).
  • Certificado de Instituto Boston

Temario

Módulo I

-Publicidad Online

-Hábitos de consumo del mundo moderno (embudo de compra)

-Posicionamiento SEM y SEO

-Importancia del sitio web

Módulo II

-Qué es Google Ads

-Estructura básica de la cuenta de Google Ads

-Cómo funciona la subasta (nivel de calidad, pujas, etc)

-Palabras claves y término de búsqueda

Módulo III

– Estrategias de oferta

-Tipos de Redes

-Tipos de Campañas(Objetivos)

Módulo IV

– Campañas de búsqueda

– Grupos de anuncio

– Palabras Clave y Concordancias

– Tipos de Anuncios

– Estructuras recomendadas

Módulo V

– Conversiones

– Tipos de Oferta

– Remarketing

Módulo VI

– Primera Campaña

– Primera Conversión

– Primera Lista de Remarketing

Módulo VII

-Cómo Optimizar una campaña de Search

– Errores Comunes

– Identificar métricas útiles

– Métricas de competencia

Módulo VIII

-Ayuda de Google Ads

-Comunidad de Google Ads

-Google Partners y sus  Certificaciones

-Recomendaciones y guías de Google Ads

Curso matriculado

Aranceles muy accesibles

Rápida salida laboral

→ Comenzá el proceso de inscripción ahora ←
Limpiar

¡Solicitá información y empezá hoy a cambiar tu futuro!

Te confirmaremos vacantes y aranceles

Más cursos de Instituto Boston

Otros usuarios también recomiendan...

×