Certificación

Certificamos y matriculamos tu oficio

Boston Instituto de Formación Técnica empodera el oficio y otorga la Matrícula por medio de una estructura de programas de enseñanza en los cursos de Oficios a través de EducarMyC (*).

* Al servicio de STANDARD LIFT S.A., empresa autorizada por Ministerio de Trabajo y normas IRAM.
Convenios MERCOSUR y Universidades UBA, UTN, ULP, entre otros.

Más de 2 décadas desarrollamos esta actividad educativa con certificación profesional de oficios para promover la inserción laboral en el territorio argentino y países asociados al MercosurEl objetivo de Instituto de Formación Técnica Boston es mejorar el estándar de los cursos y el posicionamiento de nuestros alumnos en el mercado laboral, creando valores a través de la formación con los cursos de oficios. 

Tipo de certificación CEC y MO

El Certificado de Estudio Curricular y Matriculación de Oficio que otorga Instituto Boston, es independiente y privado. Gracias a la alianza y convenios con la empresa Stantard Lift SA, nos constituimos en un organismo que brinda servicios de capacitación con certificación y matriculación de oficios a nivel nacional e internacional. 

Educar Myc, en alianza estratégica con Standard Lift SA, y a través de Fundación Promover, posee con distintas universidades y organismos un acuerdo de Cooperación Académica Solidaria.

Es homologado por el Ministerio de Trabajo REGICE N° 98379368 (Registro de Instituciones de Capacitación y Empleo). El proceso de certificación está basado en los requisitos de la norma IRAM con Membresía #5493 y es miembro del Comité de redacción de normas industriales.

El grupo administrativo y docentes está constituido por profesionales de dilatada trayectoria en el rubro, con experiencia en capacitación. De esta manera, el alumno que obtenga la matrícula interna y Certificado de Estudio Curricular por nuestra institución, recibirá el reconocimiento a nivel internacional  y tendrá la prioridad en las búsquedas y postulaciones por ser un profesional certificado por Standard Lift SA, que tiene alcance Mercosur y convenio con Big Blue People, aplicación global de oficios disponible en AndroidIOS con proyección internacional.

Al finalizar el curso, todos nuestros alumnos egresados reciben una charla específica de orientación y evaluación respectiva, por miembros de las Normas IRAM.
Tiene un costo adicional tanto al obtenerse por primera vez, como al momento de renovarse, (nuestros ex alumnos tienen prioridad para renovar). El importe de la misma se envía al interesado por cualquiera de los medios de comunicación de forma privada.

Somos una institución educativa privada con más de 25 años de trascendencia y calidad académica

separador

¡Inscripciones abiertas con cupos limitados!

¡Solicitá información y empezá hoy a cambiar tu futuro!

Te confirmaremos vacantes y aranceles

×