Publicidad Digital - Google Ads Online

Aprender publicidad digital con una de las plataformas más importantes como lo es Google Ads. Hoy más que nunca es una vía indispensable para catapultar absolutamente todas las empresas a un mercado digital cada vez más apetecido y eficiente en donde la Inteligencia Artificial está teniendo más lugar.
Modalidad
Online
Duración
10 clases


Clases teóricas y prácticas

¿Tenés dudas? Escribinos ahora

Días y horarios de cursado

Inicio 1: 02 de Mayo de 2023 | Martes y Jueves de 18:30 a 21 hs.

Hace click en los siguientes items para visualizar más información

Modalidad ONLINE. El 2023 también revolucionó el comportamiento de consumidores y empresas de forma definitiva.

Es por esto que el marketing digital y una de sus plataformas más importantes como Google Ads es más que nunca una vía indispensable para catapultar absolutamente todas las empresas a un mercado digital cada vez más apetecido y eficiente. Crear y configurar una campaña en Google Ads es un requisito tan básico como fundamental a la hora de lanzar una empresa a través de internet, aunque conocer los secretos para optimizarla y estar al tanto de las últimas acciones puede significar el plus que genere la diferencia en el mercado.

DESTINATARIOS

El curso de Google Ads está destinado a todo aquel que quiera implementar estrategias de marketing con la herramienta, para uso personales o para sus empresas. Con un alto nivel profesional y comprendiendo los fundamentos principales.

OBJETIVOS

El estudiante aprenderá:

  • Configuración de su cuenta de Google Ads y método de facturación
  • Identificar que tipo de estrategia y objetivo en sus campañas debe utilizar al momento de crearla.
  • Identificar tipo de palabras claves
  • Estilo de anuncios que debe crear.
  • Cómo aprovechar y distribuir correctamente su presupuesto.
  • Qué estrategias de puja utilizar y en qué momento.
  • Comprensión de la importancia de las conversiones.
  • Aplicación correcta de listas de remarketing.
  • Vinculación de cuenta con Google Ads, Analytics, Youtube y Merchant Center.

METODOLOGÍA

A los estudiantes se les hará crear una cuenta de Google Ads en la que se van a llevar a cabo las distintas aplicaciones de campañas para hacer didáctico el proceso y facilitar el aprendizaje. Se les mostrará ejemplos de actuales campañas en funcionamiento para llevar a la realidad la teoría.

Material que recibe el alumno

  • Archivo con urls de apoyo para refrescar y que tengan a mano los conocimientos brindados en el curso.
  • Archivo con urls de ayuda y soporte a las distintas problemáticas que se le puedan plantear durante su manejo de cuentas.
  • Certificación en Google Ads en búsqueda (a realizarse por el alumno).
  • Certificado de Instituto Boston

Temario

Módulo I

-Publicidad Online

-Hábitos de consumo del mundo moderno (embudo de compra)

-Posicionamiento SEM y SEO

-Importancia del sitio web

Módulo II

-Qué es Google Ads

-Estructura básica de la cuenta de Google Ads

-Cómo funciona la subasta (nivel de calidad, pujas, etc)

-Palabras claves y término de búsqueda

Módulo III

– Estrategias de oferta

-Tipos de Redes

-Tipos de Campañas(Objetivos)

Módulo IV

– Campañas de búsqueda

– Grupos de anuncio

– Palabras Clave y Concordancias

– Tipos de Anuncios

– Estructuras recomendadas

Módulo V

– Conversiones

– Tipos de Oferta

– Remarketing

Módulo VI

– Primera Campaña

– Primera Conversión

– Primera Lista de Remarketing

Módulo VII

-Cómo Optimizar una campaña de Search

– Errores Comunes

– Identificar métricas útiles

– Métricas de competencia

Módulo VIII

-Ayuda de Google Ads

-Comunidad de Google Ads

-Google Partners y sus  Certificaciones

-Recomendaciones y guías de Google Ads

Días de cursada

Inicio 1, Inicio 2, Inicio 3

Curso Certificado

Precios accesibles

Rápida salida laboral

→ Comenzá el proceso de inscripción ahora ←

¡Solicitá información y empezá hoy a cambiar tu futuro!

Te confirmaremos vacantes y aranceles

Más cursos de Instituto Boston

Otros usuarios también recomiendan...

×